Apreciados miembros presentes y futuros de la AVAAC:

Gracias a la reiterativa sensibilidad de no pocos de ustedes, a través de una sana administración de los recursos y desarrollando actividades autogestionarias, nos mantenemos ofreciendo una de las instituciones culturales de mayor solidez y calidad del país.

Somos guardianes de una institución emblema de nuestros mejores valores culturales, en sus manifestaciones plásticas, artesanales, orfebres, arquitectónicas y paisajísticas. Además, nos mantenemos como epicentro de actividades didácticas y culturales para los niños y el público general.

La AVAAC es una institución única en el mundo, capaz de demostrar la importancia de las tradiciones y  seguir ofreciendo temas de actualidad cultural e intelectual a un público cuantioso y variado. La AVAAC es un verdadero orgullo venezolano que vale la pena cuidar y preservar para que las generaciones que nos sucederán continúen nutriéndose culturalmente de ella.

Tenemos un compromiso con nosotros mismos y con las futuras generaciones de venezolanos, a quienes tenemos que asegurarles el feliz funcionamiento de la AVAAC por muchos años más.

En consecuencia, deseo solicitarles que hagan una contribución económica a la AVAAC durante este año 2011.

 A través de la AVAAC somos fieles con nuestra historia y, con hechos concretos, contribuimos a preservarla, aun en los momentos más difíciles, que es cuando más se requiere de dicho compromiso.

 Finalmente, me despido, con aprecio y respeto, en la seguridad de contar nuevamente con su valioso y singular aporte.

 Atentamente,

 Presidencia.

 

Para solicitar mayor información y formar parte de la AVAAC, puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:

(0212) 551.8517 / 551.8190

Favor haga click para Inscripción y Actualización de Datos.

Favor solicitar el Formulario de Inscripción a: infoanauco@quintadeanauco.org.ve

Conozca nuestra prestigiosa Lista de Miembros.

 

Bienvenida | Museo | Quinta de Anauco | Recorrido Virtual | AVAAC | Eventos | Información General| Mapa | Contacto