Pinturas (Comenzando por la derecha)
La Dolorosa. Anónimo caraqueño. Oleo sobre tela. 2º mitad del siglo XVIII. Marco de la misma época.
N.S. de La Luz. Anónimo. México. Oleo sobre tela. 2º mitad del siglo XVIII. Marco original. Perteneció a la Hacienda "Mamo". Litoral Central.
Nicho para Crucifijo. Por Juan Pedro López. Oleo sobre madera. De izquierda a derecha: La Dolorosa, La Magdalena y San Juan.
Crucifijo. por José Francisco Rodríguez, alias El Tocuyano (a 1747-1808). Talla de cedro policromado. Base plateada, con corladuras y dorada.
N.S. del Rosario y el Corazón de Jesús. Anónimo (seguidor de Juan Pedro López). Oleo sobre madera. Marco original.
Retrato de Carlos III. Grabado por Manuel Salvador Carmona (1730-1807) de un retrato de Antonio Rafael Mengs. 1783. Impreso de la plancha original en la Caleografía Nacional de la Real Academia de San Fernando, Madrid. MARCO. Atribuído al pintor y dorador Manuel Zenón Romero (a1816-1840). Cedro pintado a imitación caoba y dorado. C.1817. Perteneció a la Catedral de Caracas.
Coronación de La Virgen. Anónimo caraqueño. 2º mitad del siglo XVIII. Oleo sobre madera. Marco original por Domingo Gutiérrez (1709-1793).
San Francisco de Asis. Anónimo venezolano. Oleo sobre tela. 2º mitad del siglo XVIII. Marco original.
Muebles
Escritorio. Cedro enchapado en gateado C. 1775. Proviene de Guarenas. Encima:
Par de Candeleros de madera tallada, esgrafiada y dorada.
Par de Silletas o Taburetes. Anónimo caraqueño. C. 1780-90. Madera de aguacate pintada a imitación caoba, con perfiles dorados.
Mesa de Arrimo. Por Francisco José Cardozo (a 1767-1818). Cedro pintado de color "madre perla" con los perfiles dorados. C.1810. Encima: Guardabrisa de cristal y Candelero neoclásico de bronce. Fines del Siglo XVIII.
Butaca. Escuela de marquetería de Caracas. Fines del siglo XVIII. Comienzos del siglo XIX. Cedro enchapado con gateado y filetes de carreto.
Sofa de Cuatro Puestos. Anónimo caraqueño. Fines del siglo XVIII. Perteneció a la casa de la Hacienda Blandín.
Mesa . Cedro y caoba. Patas cabrioladas. 2ª mitad del siglo XVIII. Encima: Cofre Cedro. 2º mitad siglo XVIII.
Florón. Cedro tallado y dorado. Perteneció a una casa situada de Veroes a Jesuítas, Caracas.
Fanal. Cristal. Fábrica de Val Saint-Lambert, Bélgica. primera mitad del siglo XIX.