Pinturas (Comenzando por la derecha)
Virgen de La Merced. Escuela de Los Landaeta. Caracas
Jesús Cautivo. Por Juan Pedro López (1724-1787). Oleo sobre madera. Pintado en 1777 para el remate del retablo de Ntra. Sra. de la Antigua, en la Catedral de Caracas.
San Cristobal Y San Emigdio Mártir. Por José de Páez ( 1715-1790). Oleos sobre tela. México . 2º mitad del siglo XVIII. Marcos venezolanos de recorte, de la misma época.
Jesus Nazareno. Por Juan Pedro López (1724-1787). Oleo sobre tela, marco original 2º mitad del siglo XVIII. Perteneció al Convento de Monjas Concepciones de Caracas.
Esculturas:
San José y El Niño. Anónimo español. Cedro tallado y policromado. Perteneció al último marqués del Toro. 1º mitad del siglo XIX.
Cristo de La Expiración. Anónimo español. Cedro tallado y policromado. Perteneció al último marqués del Toro. 1º mitad del siglo XIX.
Tabernáculo con Figuras de La Natividad. El nicho por Francisco José Cardozo (a.1768-1818). Las figuras por José Francisco Rodríguez alias "El Tocuyano" (a 1747-1808).
Crucifijo. Madera tallada y pintada. Estuvo en la esquina de El Cristo. Caracas. 2º mitad del siglo XVIII.
Inmaculada Concepción. Anónimo. Madera tallada, policromada y dorada. Corona de plata. Perteneció a la Capilla de la Hacienda "Mamo". Litoral Central. 1º mitad del siglo XVIII.
Muebles:
Sillón. Acaso por Antonio Mateo de los Reyes. Siglo XVIII. Perteneció a la Capilla de El Hatillo, Caracas.
Dos Atriles. Cedro. Uno policromado en azúl, rojo y dorado. El otro dorado. Siglo XVIII.
Cuatro Mayas. Madera tallada, dorada y estofada. 2º mitad del siglo XVIII.
Seis Blandones. Madera torneada y plateada con portavela de hojalata. Fines siglo XVIII. Pertenecieron a la Hacienda "Mamo", Litoral Central.
Faldón. Hilo de plata. Comienzos del siglo XIX. Perteneció a la Iglesia de la Santísima Trinidad de Caracas.
Frontal. Cedro con decoración pintada al estilo neoclásico. Proviene de la Iglesia de Petare. Fines del siglo XVIII.
Alfombra de llevar a La Iglesia. Mérida (Venezuela). Lana de colores. 2º mitad del siglo XVIII. Perteneció a Doña María Inés de Uzcátegui.
Mesa de Arrimo. Cedro pintado y dorado. Tablero con ala sostenida por dos cerrojos de hierro. Patas cabrioladas C. 1770.
Silla Frailera. Cedro y cuero repujado. Siglo XVII.
Florón . Cedro, tallado, pintado y dorado. Estilo rococó (estilo de Cardozo). Siglo XVIII.
Lámpara. Plata repujada y cincelada. Proviene de la Iglesia de Petare, Caracas. 2º mitad del siglo XVIII.